• Mar. Sep 8th, 2026

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA DEL MAGDALENA RECUPERA DOS MOTOCICLETAS HURTADAS EN ARACATACA Y PIVIJAY

Las acciones operativas de control y disuasión que viene ejecutando la Policía del Magdalena en los diferentes municipios del departamento, para contrarrestar el hurto de automotores y el comercio ilegal de autopartes, dejaron como resultado la recuperación de dos motocicletas, las cuales estaban reportadas como hurtadas, en Fundación y Pivijay.

La primera recuperación fue llevada a cabo en el perímetro urbano de Aracataca, momentos en que uniformados del cuadrante desarrollaban labores de patrullaje, registro y control, encontraron abandonada a un lado de la vía una motocicleta marca Bóxer color negra de placa ZLR-91D y al verificar en el Sistema de antecedentes de la Policía Nacional, arrojó que presentaba una denuncia vigente por abuso de confianza y solicitada por la Fiscalía Local No. 6 de la ciudad de Santa Marta.

Por otra parte, en en el barrio La Candelaria del municipio de Pivijay, la Policía Nacional, mediante la solicitud de antecedentes a personas y vehículos, logró la recuperación de una motocicleta marca Bóxer color azul, de placa JKR-88C, la cual estaba reportada como hurtada, en hechos ocurridos el pasado mes de abril en la ciudad de Barranquilla.

Los automotores recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, quienes iniciarán los trámites pertinentes para devolverlos a sus respectivos dueños.

“Continuaremos ejecutando los planes operativos de control y disuasión en todo el departamento, con el fin de contrarrestar el hurto de vehículos y motocicletas y todo lo relacionado con el comercio ilegal de autopartes, que afectan en gran manera la economía de las personas; hacemos invitación a la comunidad en general, para que denuncien este tipo de actividades delictivas, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG

BOLETÍN No. 0314 DE 2020.

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *