Según el informe oficial y relato de los testigos del hecho, las víctimas se encontraban en una reunión con otras personas en el sitio antes mencionado, cuando de repente se presentó una riña y en medio de ella alguien sacó un arma de fuego y realizó los disparos, impactando en la humanidad de Fernando José Conrado, y Jesús Javier Montero, quienes quedaron en el suelo. El causante se dio a la huida con rumbo desconocido.
Después del revuelo por los disparos, los vecinos llevan a los heridos a recibir atención médica, siendo trasladados al hospital san cristobal de Ciénaga. En tanto, se recibe una llamada a la estación de policía de Pueblo Viejo, informando de lo sucedido, éstos inmediatamente acuden al lugar de los hechos, e iniciar las respectivas indagaciones del caso. De fernando conrado se supo que fue estabilizado, llevado a cirugía por presentar un impacto de bala en el Tórax, superó el procedimiento y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica ciénaga donde se mantiene estable.
De otra parte, Montero Marquez , presentó un impacto de bala a la altura del hombro que no puso en peligro su vida. Fue atendido y valorado y luego de varias horas de observación, fue dado de alta y enviado a su hogar. Hasta el momento se investiga si esto se debe a un ataque fortuito o fue producto de un intento de robo.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.