En la mañana de ayer 12 de agosto del presente año, se dieron cita, OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA.S.A., POLICIA MEDIO AMBIENTE, ENLACE MUNICIPAL PARA EL MEDIO AMBIENTE, Y JAC DEL BARRIO CÓRDOBA, con el fin de socializar a la comunidad aledaña al centro de abastos la campaña: «SI NO APRENDO, ME PONEN COMPARENDO», la cual busca mejorar las condiciones de salubridad del sector así como también evitar foco de contaminación para enfermedades.
el recorrido dio inicio hacia las 9 de la mañana por la carrera 6 hasta las calles 18, 19, y 20, incluyendo la carrera 5. El objetivo es hacer que la comunidad tome conciencia sobre el buen manejo de los residuos sólidos, e informar un nuevo horario para los establecimientos al momento de realizar la recolección de su basura. Además a ello, se realizaron charlas acerca de las sanciones a la que se exponen tanto personas naturales como juridical por no cumplir con la normatividad de ley.
Así mismo se les solicitó a los comerciantes del mayor centro de abastos del municipio, denunciar cualquier irregularidad en el transporte de los mismos, ya que, en muchas oportunidades, estos son trasladados de manera ilícita, provocando malos olores, que afectan a los transeúntes de este sector.
https://www.instagram.com/tv/CD2QuW5pRb-/?utm_source=ig_web_copy_link