La pandemia del Covid-19 cobra una nueva víctima, se trata de un patrullero de la policía nacional, adscrito al Departamento de Policía del Atlántico (DEATLA), DE 29 AÑOS DE EDAD, y laboraba actualmente en la estación de Policía ubicada en Campo de la Cruz en el Atlántico.
De acuerdo con el reporte de la entidad Policial, el patrullero fallecido tenía 29 años de edad, oriundo de esta municipalidad, y estaba próximo a cumplir 6 años en la institución castrense. El uniformado está hospitalizado desde el 6 de junio del presenta año en el Hospital Universitario Julio Mendez Barreneche, a causa de problemas respiratorios (neumonía ambos pulmones) causados por el virus del Covid-19, razón por la cual estaba en la unidad de cuidados intensivos
Este mismo informe manifiesta que Le practicaron 3 pruebas para covid 19 de las cuales dos le salieron negativas y la tercera cuyos resultados salieron el día de ayer 24 arrojó positiva para covi. La Esposa y el papá del fallecido también resultaron positivos.
El fallecido nació el 27 de diciembre de 1990, era hijo único, Vivía en unión libre y tenía dos hijos.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.