Con la llegada de la celebración del Día de Padre durante el fin de semana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó actividad virtual en conmemoración de este día en cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio durante dicha celebración.
Por esta razón, la institución lidero una actividad denominada “Poli Bingo”, un bingo virtual en donde las Familias pudieron compartir un momento de esparcimiento desde sus hogares, respetando las medidas sanitarias establecidas para mitigar la propagación del Coronavirus.
En esta actividad la Policía, gracias al apoyo del gremio de comerciantes, lograron entregar más de 20 bonos para elementos canasta familiar con un valor de 100.000 pesos cada uno, y más 15 artículos para los ganadores.
“Queremos agradecer a todas las personas que se vincularon a través de las herramientas digitales para el desarrollo de esta actividad, siendo un éxito de gran aceptación por parte de la ciudadanía, seguiremos innovando, adaptándonos y brindando lo mejor de nuestra institución al servicio de los samarios”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN