El hecho sangriento se presentó hacia las 7 de la noche del 1 de junio del presente año, en la entrada del Barrio conocido como «la Nueva Frutera», ubicada al suroriente de esta municipalidad.
Según el informe preliminar y relato de los testigos, la víctima identificada como Juan Carlos Pardo Herrera, nacido el en octubre de 1990, de 29 años de edad, dedicado al oficio de cuidar y lavar carros que llegan a pernoctar en ese sector cuando van a realizar viajes largos.
La parecer, la víctima se hallaba sentada en una de las bancas ubicadas cerca al resalto de la entrada del sector conocido como «la Nueva Frutera» cuando se aproximan al sitio una motocicleta negra conducida por dos hombres cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego.
Presuntamente, la victima, al observar esta acción emprende la huida a pie siendo impactado por un disparo, a la altura dela espalda en la troncal del caribe, pero alcanza a refugiarse en el negocio de razón social Restaurante Santander. Lastimosamente el parrillero se baja e ingresa a ese lugar y última al señor Pardo Herrera, de un disparo más a la altura de la cabeza, y fue el que le produjo el deceso.
Luego de cometer el hecho, y si intercambiar ninguna palabra, el agresor sale del local sin pronunciar palabra alguna ahora nuevamente la motocicleta y huyó con rumbo desconocido.
Por su parte la víctima es auxiliada por los trabajadores del lugar y compañeros de oficio, y es conducido a la urgencia del Hospital San Cristobal, infortunadamente llega sin signos vitales. al lugar hizo presencia un equipo de investigadores de la Policía Nacional Adscritos al Tercer Distrito, e inició las primeras investigaciones. Por ahora se investiga la versión de que hace varios días la víctima tuvo un altercado violento con personas desconocidas y si tiene relación con su asesinato.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.