LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«YA ES SUFICIENTE, DEVUÉLVANME A MI HIJA”: LA SÚPLICA DE UNA MADRE.

Según la familia la prueba de Covid-19 dio negativo y temen que el cuerpo sea cremado sin autorización de sus padres.

El drama que padece Augusto Manuel ballesteros Sarmiento y Marlebis Esther Hernández truyol , padres de una menor de 11 años y quien murió en E.S.E. Julio Méndez Barreneche de la ciudad de Santa Marta, parece no tener fin.

Estos angustiosos padres, narran la odisea que sufrieron en la hospitalización de su hija, de la cual necesitaba un transplante de hígado y según el relato de la madre, tuvo muchas complicaciones de salud, hasta el punto de ser ingresada al área de Cuidados Intensivos del centro asistencial antes mencionado.

La menor falleció el 21 de mayo del 2020, presuntamente a las 5 de la madrugada, y a solicitar el retiro de los restos mortales, manifestaron no entregárselo hasta esperar los resultados de -covid-19.

Según sus familiares el resultado de dicho examen dio negativo, y aun si , siguen reteniendo el cadáver de la menor, ya que la familia se niega a firmar el consentimiento para cremación y desean darle ellos cristiana sepultura, pero hasta la fecha de hoy no les han entregado el cuerpo.

Estas personas son de escasos recursos, residen en el corregimiento de sevillano, jurisdicción del municipio de Ciénaga, y hacen una súplica a todo aquel que pueda interceder para que le entreguen el cadáver de su hija y así poder lidiar con su temprana partida.

 

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *