El caso se presentó el día de hoy 7 de mayo del año en curso, en la Calle 18c carrera 38, inmediaciones del barrio 5 de febrero al oriente de esta ciudad.
Según el informe preliminar y el relato de los testigos, un sobrino del hoy occiso, se acerca a la vivienda antes mencionada, ya que hacia mas de tres días que no tenia contacto alguno con su tío, identificado como Orlando Malaver Mendez, 61 años natural de San Vicente de Chucurí. Al llegar sintió un olor putrefacto y llamo a la puerta al ver que no contestaba y el olor que salia, presuntamente procedió a forzar la puerta y abrirla, al entrar se encuentra con una macabra escena.
El cuerpo del occiso se encontraba colgando del techo de la vivienda en estado de descomposición. Los gritos del sobrino alertaron a los vecinos quienes dieron aviso inmediato a la Central de la Estación Ciénaga, quien designa a Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes acuden al sitio junto con unidades de Investigación Judicial.
Se realiza la inspección y Levantamiento del Cadáver y es trasladado a la ciudad de Santa Marta, debido al grado de descomposición, para confirmar identificación y realizar las investigaciones respectivas del caso. Trascendió en ultimas horas, que se dedicaba a la venta de arepas asadas en la carrera 11 con calle 11. Al Parecer Se vio afectado por la preocupación pues no ganaba lo suficiente debido al confinamiento al que esta sometido el municipio por la presencia del covid 19.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL