UNIFORMADOS RECIBEN MÁS DE 2000 ELEMENTOS ENTRE ALCOHOL TAPABOCAS Y GUANTES PARA COMBATIR EL COVID-19 CON ELLO VELAR POR SU BIENESTAR Y QUE NO EXISTA AUSENCIA DE UNIFORMADOS EN LAS CALLES
La Policía Metropolitana de Santa Marta desarrolla diferentes actividades de prevención dentro de la institución, teniendo en cuenta las medidas a tomar frente al COVID-19.
La institución consciente de la propagación de COVID-19 y teniendo en cuenta su misionalidad, donde los miembros de la misma, son vulnerables a esta situación por el trabajo que desempañan en las calles de nuestra ciudad, dotan a sus uniformados con elementos necesarios paras su protección, con el fin de evitar un posible contagio con coronavirus.
En Policía Metropolitana de Santa Marta se intensifican los protocolos de seguridad para proteger a los uniformados en las calles, entregando para la prestación del servicio, tapabocas, guantes y alcohol, sumado a estos elementos, se han capacitado a los uniformados sobre las medidas de prevención y control frente al COVID-19.
Con máquinas de vapor desinfecta a la salida y entrada de turno los elementos del servicio cascos, vehículos uniformados, áreas administrativas, estaciones cais de policía entre otros.
«Desde hace varios días hemos entregado a nuestros uniformados los elementos necesario para su protección, con el fin de evitar el contagio por Coronavirus, proteger tanto a policías como a los miembros de su familia y por ende a la comunidad en general”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
https://www.instagram.com/p/B-ansiqpryq/?igshid=1jkklw76e9oua
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.