Un escabroso hallazgo realizaron labriegos de la Parte alta de la sierra nevada, jurisdicción de esta municipalidad, quienes al momento de dirigirse a sus parcelas, en una quebrada ya seca, encontraron los restos óseos de una persona de sexo masculino.
Según el informe oficial, la osamenta fue descubierta El día 12 de marzo del presente año en horas de la madrugada; en los Predios de la Finca «El Tagualito», ubicada en la Vereda «Las Pampas», Jurisdicción del corregimiento de San Javier, en inmediaciones de la parte alta de esta municipalidad, retirado del sitio donde vivía. A pesar de la Agreste Topografía de la zona, la autoridad hizo presencia de manera rápida, determinando aspectos importantes de la escena del crimen para la investigación. La osamenta se encontraba con los restos de ropa carbonizada, en la parte profunda de la quebrada seca. Se presume que la identidad del esqueleto corresponde a MANUEL TRIGOS VERGEL, de 63 años de edad, estudios primarios, soltero, de oficio labriego, quien fue reportado como desaparecido el primero de marzo de este año.
La inspección y Levantamiento de los restos óseos fue realizado por el Cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía Ciénaga, para ser trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla el día de ayer 13 de de marzo para realizar procesos que permitan verificar su identidad.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.