DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES Y ESTUPEFACIENTES.
La Policía Nacional, a través del desarrollo de la operación ODIN, uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan presuntamente la captura en flagrancia de una ciudadana por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
En las últimas horas, en el barrio Pescadito los Uniformados lograron presuntamente la captura de la señora Maritza Sanchez momentos que los uniformados se encontraban realizando patrullaje de registro y control en dicho sector, el cual abordan a la femenina quien transitaba por esta dirección solicitando un registro a persona por parte de mujer uniformada encuentra al parecer en su poder un arma de fogueo. Por lo anterior, se le dieron a conocer los derechos como capturada, trasladándola hasta las instalaciones de la URI Fiscalía seccional santa marta por el delito de de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Por otra parte, La Policía Nacional, a través del desarrollo de la operación ODIN, uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta , realizan presuntamente la captura en flagrancia de una ciudadana por el delito por el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La acción judicial recayó sobre el presunto capturado José Piña de 21 años de edad donde aproximadamente a las 03:40 PM en días pasados en la carrera 1 con calle 11 barrio centro, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia de registro y control, se percatan de la presencia de este sujeto que transitaban por este sector solicitando un registro a persona encuentra al parecer en su poder 32 papeletas transparentes que en su interior contenía de una sustancia pulverulenta con características semejantes al Bazuco .
Por tal motivo, se le dieron a conocer sus derechos como capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.