¡NUEVO GOLPE A LOS PACHENCA!, CAYÓ OTRO DE «LOS MILAGROSOS» EN CIÉNAGA

GRACIAS AL TRABAJO ARTICULADO ENTRE LA UNIDAD BÁSICA DE INVESTIGACION CRIMINAL,  FISCALIA Y GAULA MILITAR, SE LOGRÓ ESTA IMPORTANTE CAPTURA.

Un nuevo golpe asestó la policía a los grupos de delincuencia común organizada presentes en el municipio; en esta oportunidad, fue capturado alias «el flaco», encargado de la Distribución de estupefacientes en la zona.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el capturado es identificado como Carlos Manuel Rivas Navarro, miembro de «LOS MILAGROSOS», Estructura criminal que estaba al servicio del grupo Armado de delincuencia Común Organizada «Los Pachenca».

La materialización de la captura se dio mediante orden de captura emitida por la Fiscalia general de la nación, con el apoyo del Gaula militar, en el marco del desarrollo de planes de disuasión y control para bajar los índices de homicidio en le sector de la Arbolada, pues hasta el momento se han presentado 4 casos de asesinato.

Trascendió en ultimas horas, que el indiciado, Rivas Navarro, sufrió dos atentados sicariales: uno en el mes de enero y otro en el mes de marzo del presente año. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, con el fin de que se resuelva su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!