DESCONOCIDOS HIRIERON A BALA A COMERCIANTE EN SANTA ANA, MAGDALENA

POLICIA INVESTIGA SI SE TRATÓ DE UN INTENTO DE ROBO O ACTO SICARIAL.

El hecho sangriento se suscitó el día de ayer 22 de junio del año en curso en horas de la noche, en el sector de la Cruz, ubicado en inmediaciones del kilómetro 3 de la vía que comunica a Santa Ana con la Gloria.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la persona herida es identificada como Harold Ricardo Barreto Duque de 47 años.  La víctima se desplazaba en una motocicleta de su propiedad, por la zona antes señalada, cuando es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta boxer de color negra, el parrillero le disparó en tres ocaciones, impactándolo en dos causándole herida en su antepierna izquierda.

El herido fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones del hospital de Santa Ana, donde fue atendido y estabilizado de sus heridas. en tanto, Un ciudadano hacia las 8 y 30 de la noche, hace presencia en la Estación de Policía de Santa Ana, informando de lo sucedido, por lo cual uniformados del cuadrante e investigadores de la SIJIN se dirigieron al centro asistencial y ubicaron a Barreto Duque, quien rinde declaración sobre lo sucedido.

La Policía de este municipio con todas sus capacidades institucionales, desplegó un operativo de búsqueda por toda la zona, para dar con la posible ubicación de los delincuentes, así mismo se iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, con el fin de recolectar información y material de prueba que conlleve a esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!