BALEADO PESCADOR EN CERCANÍAS A LA TRONCAL DEL CARIBE

El miedo se apoderó de los moradores del Corregimiento de la Isla del Rosario, jurisdicción del municipio de PuebloViejo, pues el día de ayer 11 de mayo del año en curso, hacia las 6 y 30 de la tarde se presentó un atentado sicarial que dejo una persona de sexo masculino fallecida.

Según el informe de las autoridades, Unidades pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por Cuadrantes de la Estación de policía de PuebloViejo, se dirigían a atender un caso de policía reportado en el corregimiento de tasajera, cuando se tropiezan con una aglomeración de personas en el corregimiento de la Isla del rosario, quienes alertan de una persona herida con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y quienes huyeron con rumbo hacia el municipio de Ciénaga, por la troncal del caribe.

De inmediato la unidad policial emprende persecución de los sujetos, de acuerdo a la descripción aportada por los testigos e implementan plan candado. De otra parte, les informan que la víctima fue auxiliada y conducida a la E.S.E. HOSPITAL SAN JOSE DE PUEBLO VIEJO, donde lastimosamente ingreso sin signos vitales. Fue atendido por el personal del servicio de urgencia, y según el parte médico indica que presento una herida en al región toraxica del lado derecho y una en la pierna izquierda.

La víctima de este ataque sicarial, fue identificado como ANTONIO ALVAREZ RODRIGUEZ, natural de Ciénaga, nacido el día 27 de agosto de 1976, 44 años de edad, unión libre, de oficio pescador.  Una vez conocido el caso, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal se dirige al lugar de los hechos, con el fin de iniciar las investigaciones del homicidio, y se recopilan como elemento de material probatorio 3 vainillas calibre 45. De igual manera se hace presencia en las instalaciones del Hospital de Pueblo Viejo, con el fin de realizar el levantamiento y la inspección técnica del Cadáver.

la Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de los homicidas  y así dar con la captura de quien se encuentre vinculado al hecho.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!