12 DE MAYO: DIA DE LA ENFERMERA

El Día Internacional de la Enfermera se celebra en Colombia todos los años el 12 de Mayo, con el fin de homenajear la labor tan importante y humanitaria que realizan todas las enfermeras en el ámbito de la salud. Se celebra en esta fecha debido a que fue en la que nació la que es considerada como la fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale.

Es un día muy especial para todas aquellas enfermeras responsables con su trabajo pero por supuesto también para aquellas que están estudiando para llegar a ser grandes enfermeras en futuro.

Por tal razón, la Fundación Policlinica Ciénaga, en cabeza de sus directivas, felicita a todas las enfermeras en su día, en especial a las que diariamente se entregan a su labor que desempeñan en las diferentes sedes de la clínica, por su valor y por ser la mano derecha de los médicos en esta lucha contra la pandemia del covid 19.

 Estos chicos son una significativa muestra de curar, alimentar, aliviar, de esperanza, de amor, de sacrificio, son los oídos y el habla de muchos, y sobre todo tienen calidad humana, son parte fundamental en nuestro equipo de héroes, son la pieza del rompecabezas. En su día, la Fundación Policlínica Ciénaga, quiere exaltar la dedicación, la lucha diaria de ustedes… Gracias Enfermeras y auxiliares de enfermería en su día. DIOS LAS BENDIGA.

mensaje de las directivas a sus trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!