(AUDIO) NUEVO «PICO Y CÉDULA» Y MEDIDAS ESPECIALES PARA CIÉNAGA.

A través del decreto N° 229 del 03 de mayo del 2021,  La administración municipal, adoptó medidas especiales para la atención al público en los establecimientos comerciales y entidades públicas con la finalidad de contener la propagación del COVID-19 y preservar la vida y la salud de los cienagueros.
Es preciso indicar que, el acto administrativo regulatorio tiene por objeto establecer medidas de prevención y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causado por el COVID-19, por lo cual, fue remitido al correo electrónico covid19@minterior.gov.co del Ministerio del Interior para su aprobación.
Por otro lado, el mandatario municipal por medio del acto administrativo N°. 230 del 03 de mayo del 2021, decretó toque de queda transitorio, ley seca, cierre de playas, ríos y aguas termales.
 Entre las disposiciones que trae el decreto esta el  toque de queda en toda la jurisdicción del Municipio de Ciénaga-Magdalena, área urbana y rural, del 05 de Mayo al 18 de Mayo de 2021 por tal razón queda prohibido la libre circulación de personas en el siguiente horario: de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
Hay que tener en cuenta, que el domingo 9 de mayo, es la tradicional celebración del día de la madre, por ello, a medida restrictiva de circulación de personas regirá a partir de las cuatro (4:00) p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
FUENTE: OFICINA ASESORA EN COMUNICACIONES
ALCALDÍA MUNICIPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!