SE DESPLOMÓ AVIONETA EN CORDOBITA, ZONA RURAL DE CIÉNAGA

El siniestro aéreo tuvo lugar a tempranas horas de la mañana de hoy 13 de abril del presente año, en zona rural del municipio de Ciénaga.

Según el informe oficial, la aeronave de matrícula Hk5 -165  registrada a la empresa de razón social FUMIGARAY, cubría una ruta aérea desde la empresa hacia la una finca ubicada en el sector de Papare, con el fin de cumplir un servicio de fumigación para plantación de banano. A medio camino, presuntamente, el aparato empezó a presentar fallas mecánicas, provocando su caída, en el sitio antes señalado.

Al sitio hizo presencia unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, adscrito al Tercer Distrito de Policia, y personal de la seccional de inteligencia policial en articulación con sijin, personal de la empresa y compañeros de trabajo del piloto,  e iniciaron la investigación de los hechos. el piloto de la aeronave, fue identificado como el Capitán Pedro elíseo Villalba de 50 años de edad. Según su declaración la avioneta transportaba un liquido llamado cerenade funjisida, el cual es orgánico se utiliza para fumigación.

El piloto resulto ileso del siniestro aéreo, pero la avioneta quedo complejamente destruida e incinerada. A esta ahora, se siguen con los peritajes para determinar las causas de siniestro.

 

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!