(VIDEO) OPERADORES REALIZÓ TRABAJOS Y VISITAS A LA COMUNIDAD.

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P,  realizó en el municipio dos actividades en el municipio de Ciénaga, con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de los servicios a sus usuarios.

La primera actividad se trato de la realización de reparación de manholes en diferentes sectores de la ciudad, realizado por personal idóneo, lo que permitió un mejoramiento notorio en el sistema de alcantarillado. Ademas emitió unas recomendaciones para conservar en buen estado la infraestructura, las cuales son:

1. Evita levantar las tapas para evacuar aguas lluvias.
2. Evita arrojar grasas y aceite por el drenaje.
3. Evita arrojar residuos sólidos por el alcantarillado.

Por otra parte,  El día de hoy 7 de abril, se realizó  un recorrido en compañía de la Alcaldía municipal en los barrios Villa Estadio y Nelson Pérez, con el objetivo de atender el llamado de la comunidad.Durante esta jornada, se pudo constatar que la falta del preciado líquido es generada por la comercialización ilegal de agua en los barrios Villa Estadio, Concepción y la Milagrosa.

Los líderes comunitarios de los barrios Elisa Celedón y Nelson Pérez, fueron contundentes en el llamado que le realizaron a la alcaldía para que se diera continuidad al proyecto de acueducto y alcantarillado de esos sectores.

 

 

FUENTE: OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!