CAYÓ POR HURTAR UN CELULAR CON ARMA BLANCA

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento de las Políticas de seguridad nacional y a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía Gaira, logran la oportuna captura de un ciudadano que minutos antes valiéndose de un arma blanca, hurto un celular de alta gama en vía pública.

Momentos en que uniformados del cuadrante 5 se encontraban realizando labores de verificación de antecedentes por la carrera 14, son abordados por un ciudadano quien les manifiesta haber sido víctima de hurto por un ciudadano minutos antes, siendo amedrentado con un arma blanca.

Una vez con las características del sospechoso, los uniformados realizan la búsqueda, ubicando al sujeto cuadras adelante, siendo interceptado de manera inmediata para su plena identificación.

La persona es identificada como Mario Alberto Yepes Mejía, a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en su poder un arma blanca en la pretina del pantalón y un celular color gris marca Motorola, el cual habría sido hurtado minutos antes.

Finalmente, el ciudadano es judicializado por el delito de HURTO, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!