HERIDO ALIAS «TOÑO» EN EL BARRIO INÉS

Un nuevo ataque sicarial alteró la tranquilidad de los moradores del barrio Santa Inés, en el sector que colinda con la Cienaga Grande de Santa Marta, suscitado el día de hoy 6 de abril del año en curso hacia las 3:50 de la tarde.

Según el informe de las autoridades, la víctima, identificada como ANTONIO ÁNGEL ÁLVAREZ OROZCO, De 19 años de edad, se  encontraba en la calle 23 con carrera 1, en limites con el cuerpo lagunar, cuando un grupo de hombres, aproximadamente 5 lo persiguieron y le dispararon, logrando impactarlo en una pierna.  Luego de cometer el hecho, se dieron a la fuga.

ANTONIO ÁNGEL ÁLVAREZ OROZCO

De otra parte, a la central de comunicaciones de la Estación Ciénaga, llega una llamada telefónica informando de lo sucedido, por lo cual hace presencia uniformados del Modelo De Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y constatan el hecho, encontrando al herido y trasladándolo a la Fundación Policlinica Ciénaga, es atendido por los galenos en turno, y según el parte médico, presenta una herida en su pierna en la zona de la pantorrilla,  sin orificio de salida, por lo que se deriva al servicio de cirugía para que se le administre el tratamiento correspondiente a la herida.

herida

Personal perteneciente a la unida de investigación básica criminal en articulación con Sipol y funcionarios de la unidad de investigación criminal inician las primeras investigaciones del hecho. Testigos que a esa hora pernoctaban en la puerta de sus  viviendas, manifiestan se escucharon varias detonaciones las cuales fueron cometidas por 5 sujetos quienes huyeron adentrándose a la Ciénaga Grande.

Los Policías de este municipio, realizaron un despliegue operativo, en búsqueda de información que permitiera esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del hecho sicarial.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!