VUELVE EL PÁNICO ENTRE LOS CIENAGUEROS, DEBIDO A LA CANTIDAD DE MUERTOS POR EL COVID-19

POR: MILTON ACOSTA RADA

ARTÍCULO DE OPINIÓN .

Debido a la cantidad de casos de Covid-19 en el municipio de Ciénaga, una vez mas los habitantes de la segunda ciudad, están preocupados por el aumento excesivo de positivos de Coronavirus, desde la culminación del mes de febrero y la llegada del mes de marzo.

Lo que mas viene causando pánico entre la comunidad es la cifra de personas que han fallecido durante estos últimos días. Porque de acuerdo al boletín emitido por Ministerio de Salud, Ciénaga hasta la fecha tiene un total de 223 muertes por esta pandemia.

Así mismo las estadísticas demuestran que el municipio tiene alrededor de 19 persona que perdieron la vida desde que comenzó este mes de marzo, para un total de 3 muertes por día,

Lo mas triste de esta situación es, que existan personas que de manera irresponsable no están cumpliendo con lo acatado por parte de las autoridades, burlando las medidas implementadas por el alcalde y lo peor de todo, es la falta de respeto a la policía cuando ejercen el respectivo control.

Esta semana hemos visto como persona reconocidas de la ciudad fueron vencidas por el virus y en las calles de Ciénaga, principalmente el sector norte a un ambiente de tristeza, lo contrario del sur, el cual se ha convertido en el principal objetivo de la desobediencia del municipio.

Que angustia es levantase y entrar a las redes sociales, y lo primero que encontramos son mensajes como “Vuela Alto”, “Siempre fuiste un Luchador”, “Te llevaremos siempre en nuestros Corazones”, “Dios te llamó para que estés en la presencia de él”, “Hasta Siempre “entre otros.

Por eso cada vez que piense en no tomar conciencia de sus actos frete a esta realidad que está acabando con nuestros seres queridos. Recuerde primero, en lo que significa estar en una Unidad de Cuidados Intensivos luchando por querer vivir, y lo preocupante que seria esto para su familia.

 

1 pensamiento sobre “VUELVE EL PÁNICO ENTRE LOS CIENAGUEROS, DEBIDO A LA CANTIDAD DE MUERTOS POR EL COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!