FALLECIÓ A LOS 4 DIAS DE ESTAR EN UCI.

La vida de Gilberto Antonio Zárate, trabajador independiente de 69 años, llego a su fin la tarde del 1 de marzo del año en curso, víctima de las heridas provocadas por un siniestro vial ocurrido en el municipio Zona Bananera.

Según el informe oficial y relato de los familiares, el pasado 25 de febrero del año en curso, Zárate, hacia las 5:30 de la mañana se desplazaba por la troncal de oriente, cuando en el kilometro 86, jurisdicción del vecino municipio Zona Bananera,  fue golpeado por una moto de placas WQL-89E.

El golpe le provocó a la víctima traumas en el cráneo, tórax, abdomen y otras partes del cuerpo. Al llegar la seccional de transito y transporte, inmovilizó la motocicleta. En Tanto, Gilberto Zarate, fue trasladado en ambulancia hasta la Fundación Policlinica Cienaga, donde se estabiliza y se ingresa a la unidad de Cuidados Intensivos donde falleció la tarde del lunes.

Por otra parte, según versión del conductor de la motocicleta que lo golpeó, un camión iba delante de él y una tractomula que lo rebasaba,  le cerró la vía por que venía un vehículo por el otro carril,  saliéndose de la ruta y en consecuencia golpea la bicicleta donde el hoy occiso se desplazaba.

La inspección y levantamiento del cadáver fue realizado por criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, pasadas las 9:00 de la noche, y fue llevado a la morgue de Ciénaga, para realizar la necropsia de rigor.

 

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!