ATENTADO CRIMINAL DEJA UN MENOR DE EDAD MUERTO Y DOS HERIDOS

EL HECHO CRIMINAL SE REGISTRÓ AL SURORIENTE DEL MUNICIPIO DE CIÉNAGA

La acción criminal tuvo lugar el día de ayer 28 de febrero del 2021, en la calle 29 con carrera 37b, inmediaciones al barrio la Milagrosa 2, al suroriente de esta ciudad.

Según el informe oficial, a las 8 y 20 de la noche, llegan a la zona cuatro personas a bordo de dos motocicletas, fuertemente armados, el hoy occiso, menor de edad, estaba en las afueras de la casa cuando observó a los sujetos y emprende la huida hacia adentro del inmueble, buscando protección cuando es perseguido por los sujetos, alcanzado en la sala y es ultimado por un disparo a la altura de la cabeza, en la región ocular.

Posteriormente,  Estas cuatro personas ingresan a un cuarto donde se encontraban dos hombres y dos mujeres, quienes veían televisión, y procedieron a disparar indiscriminadamente, impactando a las dos personas de sexo masculino en ambas piernas. Luego de perpetrar el hecho, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

En tanto, a la Central de Comunicaciones, se recibe llamada telefónica informando de lo sucedido, por lo cual se designa a unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, quienes en articulación con personal de la unidad básica de investigación criminal llegan al sitio de los acontecimientos e inician con las respectivas investigaciones.

En primera instancia, se ubica a la madre del menor fallecido, identificada como Ruby Durán Meneses, quien manifestó que su hijo era un niño muy rebelde, no le hacia caso, le gustaba mucho la calle; Un día lo regaño y éste se fue de su casa y se encontraba desaparecido desde el 26 de diciembre del 2020. Agrega ademas que había puesto en conocimiento de la fiscalía. la comisaria de familia y la prensa la desaparición del menor, pero hasta el día de ayer supo de su hijo, cuando le avisaron que lo habían asesinado.

Luego se procede a entrevistar a los heridos, quienes fueron identificados así: MANUEL PEREZ DE LA CRUZ, indocumentado, estado civil unión libre, ocupación desempleado, residente en el lugar de los hechos,  Según el parte medico Presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. La otra persona Herida es HOISER PRIMERA VIRELA, de Venezuela, estado civil unión libre, ocupación mototaxista, residente en la calle 29 con Carrera 37B Barrio La Milagrosa del municipio de Cienaga. Presenta dos impactos producidas con arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de salida y un impacto con orificio de salida en la pierna derecha.

Hasta el momento de la publicación de esta nota ambas personas se encontraban recibiendo tratamiento y su estado de salud es estable. La diligencia de inspección y Levantamiento del cadáver fue realizada por la Sijin Ciénaga. El menor fallecido vivía al frente del lugar de los hechos, se desconoce hasta el momento con quien lo hacia y a que se dedicaba para subsistir.

ESTE MEDIO INFORMATIVO SE ABSTIENE DE PÚBLICAR NOMBRES Y/O DATOS, QUE PERMITAN IDENTIFICAR AL MENOR DE EDAD, COMO LO ORDENA LA LEY DE PROTECCIÓN AL MENOR EN CASOS JUDICIALES.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!