UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA RIÑA EN ZONA RURAL DE GAIRA

IMAGEN DE REFERENCIA

AL PARECER, LA PERSONA MUERTA FUE LINCHADA POR LA COMUNIDAD.

Un herido y un muerto por linchamiento, deja una riña presentada en la vereda de Puerto Mosquito, jurisdicción de Gaira, presuntamente en las afueras de un establecimiento abierto al público, el cual se suscitó el día miércoles 24 de febrero en horas de la noche.

Según versiones de los testigos del hecho, A eso de las 10 de la noche  el presunto agresor  iba en una bicicleta y tropezó con la otra persona que resultó herida, lo que habría originado la discusión. Se supo que en el roce, aunque el herido se disculpó, según los testigos, al individuo de la bicicleta no le gustó y después de discutir e insultarlo, en medio del cruce de palabras, el hombre habría sacado un arma de fuego y le disparó en la cabeza a su contendiente, cayendo al suelo de forma inmediata.

Según el comunicado oficial de las autoridades, el herido es identificado como Luis Rafael Gutiérrez Atencio, fue auxiliado y trasladado hacia la urgencia del Hospital Julio Méndez Barreneche debido a la gravedad en las heridas provocadas por el agresor.

En tanto, la comunidad al percatarse de lo sucedido, según declaración de los testigos, se abalanzó sobre el agresor y lo atacó a golpes y piedras hasta acabar con su vida. Desde la unidad medica donde se atendía al herido,  se da aviso al personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, quienes hicieron presencia en la zona y adelantaron las acciones de recolección de información para establecer el origen principal de la riña y el deceso del agresor.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la identidad del agresor aún no se establecía, pues el cuerpo no portaba ningún tipo de identificación. La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación se encuentran trabajando de manera articulada para llegar al esclarecimiento de los hechos.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!