POLICIA LO CAPTURÓ CON ESTUPEFACIENTES

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO y en coordinación con sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan a un ciudadano que se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público.

En el despliegue de las acciones preventivas por parte del cuadrante vial en el kilómetro 50+400 metros que conduce de Barranquilla a Santa Marta, los uniformados realizan la señal de pare a un vehículo de servicio público con la finalidad de verificar los antecedentes y el equipaje de los viajeros.

En la verificación realizada, los uniformados abordan a uno de los pasajeros, identificado como JORGE LUIS FONTALVO REYES, a quien le practican un registro a un bolso que tenía en su poder, encontrándole en su interior 40 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

Posteriormente, los uniformados proceden a realizar la incautación de los estupefacientes y le dan a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!