CAYÓ EXTRANJERO POR LESIONES PERSONALES

EN VILLA BETEL, CIUDADANO VENEZOLANO ES CAPTURADO POR LESIONES PERSONALES

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de las políticas de seguridad nacional y a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un ciudadano venezolano que en un acto de intolerancia agredió a una femenina con un elemento contundente.

La acción  judicial se presentó en momentos en que los uniformados del cuadrante 5 se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio Villa Betel, son abordados por dos ciudadanas de nacionalidad venezolana, las cuales manifiestan que minutos antes habían sido agredidas por parte de un ciudadano con un elemento contundente (roca).

Inmediatamente, los policías inician la búsqueda por el sector, ubicando a un sujeto corriendo por la vía troncal con las características similares a las descritas por las ciudadanas agredidas. Al abordar al sujeto, los uniformados lo identifican como JHOEL ALEXANDER HERRERA PÉREZ de nacionalidad venezolana quien sería el responsable de agredir a las dos femeninas.

Finalmente, el ciudadano venezolano es capturado por el presunto delito de Lesiones Personales, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por las agresiones cometidas.

FUENTE: CONUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!