POLICIA LO CAPTURÓ POR ESTUPEFACIENTES.

EN PUEBLO VIEJO, POLICIAS SORPRENDE A CIUDADANO PORTANDO ESTUPEFACIENTES EN SU PODER

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO y en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía PuebloViejo, capturan a un ciudadano en la vía nacional, portando estupefacientes de manera dosificada en un bolso tipo carriel.

La acción judicial se dió en instantes en que los uniformados de la Estación de Policía Puebloviejo se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del kilómetro 56 de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, notan la presencia de un ciudadano que al evidenciar la presencia policial, se torna nervioso y trata evadirse del lugar.

Inmediatamente, los policías abordan al ciudadano, identificándolo como EUCLIDES JAVIER MONTENEGRO RODRIGUEZ, a quien se le practica un registro a un bolso carriel que tiene en su poder, encontrándole en su interior 120 gramos de marihuana y 22 gramos de base de coca.

Cabe mencionar que una vez los uniformados proceden a judicializar al ciudadano, son agredidos por parte de algunos conocidos del mismo, tratando de evitar su captura y dañando el radio de comunicaciones de los policías.

Finalmente, el ciudadano es capturado por el presunto delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGIAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!