(en video) LO ATACARON EN EL MERCADO PÚBLICO

EL HECHO SE PRESENTÓ EN INMEDIACIONES DEL MERCADO  PÚBLICO DE SANTA MARTA.

cortesía: el informador.

El hecho sangriento tuvo lugar en la calle 11 carrera 10, inmediaciones del Mercado público del Distrito de Santa Marta,  hacia las 2 :20 de la tarde de hoy 19 de febrero del año en curso.

según el informe oficial de las autoridades, la víctima identificada como: VIASNEY JOSE TOVAR RAMIREZ, de 27 años de edad, oriundo del vecino país de Venezuela. Versiones de los testigos del hecho, Tovar se encontraba transitando por la dirección antes descritas, cuando es abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta marca auteco, línea boxer, color negro  y al estar cerca de él, el parrillero desenfunda su arma de fuego y dispara en conta de la humanidad del venezolano. Los agresores se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Las personas que se encontraban en el sitio, socorren al herido y es trasladado hasta el Hospital Julio Mendez Barreneche, y es atendido por los galenos en turno. Según el parte medico, el herido presenta herida en el  hemisferio frontal derecho con orificio de entrada y salida (cabeza), se estabiliza y se remite a la unidad de cuidados intensivos donde permanece con pronostico reservado.

A la central de comunicaciones de la policía llega una llamada del centro hospitalario informado de la llegada de un herido a bala, donde llegan uniformados adscritos a la metropolitana de Santa Marta, y en articulación con personal de sijin y Sipol, se inician las primeras pesquisas de la investigación, para dar con la identidad de los autores materiales e intelectuales de este hecho delictivo.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!