POLICÍA METROPOLITANA DESARTICULA BANDA DELINCUENCIAL «LOS EXTRANJEROS»

Importante golpe al  Grupo de Delincuencia Común Organizada «Los Extranjeros”.

En el marco de la operación ODIN y el Plan Choque Fase No. 8 «Construyendo Seguridad», uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta, la Seccional de Inteligencia Policial, la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la nación, realizan la captura de 6 personas y 1 notificación en centro carcelario, integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizada «Los Extranjeros”.

Mediante actividades de registro y allanamiento en la ciudad de Santa Marta, en la comuna 3, sector turístico de Taganga, la Policía Nacional realizó 05 diligencias de registro y allanamiento a inmuebles, materializando 06 órdenes de captura por orden judicial y 01 imputación a cargos, por los delitos de Hurto calificado y Concierto para Delinquir.

Los capturados son identificados como Jesús Eduardo Santiago Vásquez, Daniel David Peralta Camacho, Jorge Luis Jaramillo Vásquez, Andrés Felipe Rosado, Eduardo Mattos, Diego Quiroz Taborda y el notificado en establecimiento carcelario, Kevin Román Almazo Mercado.

Es de resaltar que Grupo de Delincuencia Común Organizada «Los Extranjeros”, se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, infundado temor en la comunidad del sector, especialmente a las personas extranjeras y turistas con injerencia en el corregimiento de Taganga, sitio turístico de la ciudad.

Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Santa Marta, dónde deberá responder por los delitos que se les atribuyen.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!