(VIDEO) «TRABAJAMOS EN UN PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN HIDRÁULICA PARA CIÉNAGA, EL CUAL SE ENCUENTRA EN SU FASE CINCO»: GERENCIA OPERADORES.

Luego de varias mesas de trabajo virtuales, OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P, recibió en su planta de tratamiento, a Líderes sociales y comunales, medios de comunicación y representantes de la administración municipal a un visita guiada y analítica, con el fin de resolver inquietudes sobre el proceso de purificación del agua que consumen los cienagueros.

La cita se dio hacia las 9 y 30 de la mañana, donde la empresa dispuso de un transporte, guardando todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19, al llegar al sitio, se dispuso lavado de manos y desinfección para ingresar al área a inspeccionar. Entre los asistentes a este recorrido se encuentran: Presidentes de Juntas de Acciones Comunales.
Kevin Cabana de La Floresta, Javier Rodríguez Bustamante, Barrio Miramar, Farut Leiva Castro, Barrio el Poblado, Ana Milena Torregrosa, Barrio Centro, Jorge Jiménez, miembro Veeduría Ciudadana Aguas del Magdalena. Por parte de la empresa, encabezó el recorrido la Dra. Yolanda González Fuentes, quien desde hace 4 meses se encuentra al frente de la gerencia,  en reemplazo de la Ingeniera Rosa Orjuela, los ingenieros Jeison Lopez, Marco Quintero, Laureano Flores, Cesar Vargas Gestión Social, Junor José, entre otros.

Antes del recorrido, se realizó una pequeña reunión con donde se dan instrucciones sobre el cuidado en lo que tiene que ver con el desplazamiento dentro de la planta, el recorrido duró más de dos horas donde se explicó de manera minuciosa, concisa y en un lenguaje sencillo, todos y cada uno de los pasos que se llevan a cabo a fin de procesar el agua con altos estándares de calidad en pro de la salud de los usuarios. Entre la zonas visitadas estaban las concernientes a captación, tanques, laboratorios y todo lo concerniente al proceso de purificación del preciado líquido. También se denota el trabajo de corrección que hizo la empresa a los trabajos realizados por Aguas del Magdalena, y  se espera con ayuda de los líderes sociales y comunales, seguir trabajando de manera articulada en los procesos que siguen para concretar proyectos que quedaron «en el aire» por parte de Aguas del Magdalena.

La Gaceta Ciénaga On line, diálogo con los representantes de los tres sectores, comunidad, operadores y administración sobre las conclusiones de esta importante inspección.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!