TERCER DISTRITO REPORTA LA CAPTURA DE PARTICULAR POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

DISTRITO TRES DE POLICÍA CIÉNAGA,en cabeza de su comandante, el Cp. Pablo Ágredo Muñoz, bajo el Plan Choque «Construyendo Seguridad», reporta la captura de un ciudadano por el presunto delito de Fabricación, Porte, y Tráfico de estupefacientes, en plena zona residencial de Ciénaga.

SEgún el informe oficial, la acción judicial se llevó a cabo el día de ayer 26 de septiembre, hacia las 10 y 30 de la mañana en la la calle 18C carrera 20, inmediaciones del Barrio La Victoria, más exactamente frente al coliseo municipio de esta ciudad, momentos en que funcionarios adscritos al MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES, adscrito a La Estación Ciénaga, realizaba labores de patrullaje, registro y control, se observa transitar un ciudadano con una actitud sospechosa y nerviosa al observar la policía , de manera inmediata lo abordamos y se le solicita un registro a persona accediendo voluntariamente , hallándole en el bolsillo derecho del pantalón una bolsa plástica transparente en su interior 28 envoltorios de color transparente que contenían una sustancia pulverulenta que por su olor y características se asemeja a la base de coca.

el capturado es identificado como ONIRIS LEIDIZ ULLOA LÓPEZ natural de Ciénaga – Magdalena, 42 años, residente en la calle 19 cra 34 barrio La Floresta, estudios primaria, sin más datos. Luego del descubrimiento se le leen los derechos que le asisten como persona capturada por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, bajo noticia criminal No. 471896001023202000540.

El sindicado será puesto a disposición de la Fiscalia Ciénaga en turno para que le defina su situación jurídica.

ATTE:  COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!