EN CIÉNAGA, ACCIDENTE VIAL EN LA TRONCAL DEL CARIBE DEJA COMO SALDO 1 MUERTO Y 1 HERIDO

El siniestro vial ocurrió el día de hoy 27 de septiembre del año en curso, hacia las 4 de la tarde aproximadamente en la troncal del caribe, en inmediaciones del Puente Córdoba, el cual deja una persona fallecida y otra herida.

Según el informe de las autoridades, el hoy occiso fue identificado como ALBERTO MELLADO MEZA, y la persona herida es ALVARO JIMENEZ, los cuales se movilizaban por la zona antes mencionada, en una camioneta de servicio funerario de placas EJL-941, marca NISSAN, de color azul,  perteneciente a «CAPILLA DE LA FÉ». Los Hechos sucedieron en el kilómetro 67+ 800 metros, en el sentido barranquilla-Santa Marta.

La hipótesis que se maneja en la investigación, presuntamente es la alta velocidad con que manejaban las víctimas y en un momento, pierden el control del vehículo y chocaron de manera fuerte contra las barandas del puente. De inmediato una unidad de Rescate llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido hacia la Fundacion Policlinica Ciénaga, donde es recibido por los galenos en turno, y se encuentra estable hasta el momento de esta publicación.

La inspección y levantamiento del Cadáver es realizada por funcionarios de la unidad de criminalistica de la seccional de tránsito y transporte de la metropolitana de Santa Marta.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!