POLICÍA METROPOLITANA REPORTÓ LA CAPTURA DE DOS PARTICULARES POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO

En desarrollo de operativos de control y disuasión por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Nacional en las últimas horas realizó la captura de dos personas por el delito de hurto.

Siendo aproximadamente las 12:55 horas, momentos en que uniformados realizaban actividades de control, logran interceptar a dos ciudadanos en la carrera 13 con calle 17, sector de Gaira.

Los uniformados proceden a realizarles un registro personal a estos sujetos, llegando al lugar, otro ciudadano quien manifiesta haber sido víctima de hurto por parte de dichos hombres.

La víctima había sido despojada de sus pertenencias, entre ellos, $145.000 de dinero en efectivo y un teléfono celular HUAWEI Y9, elementos que fueron hallados en el pantalón de uno de los particulares.

Los presuntos responsables son identificados como Luis David Carrillo Amaya y Sergio Andres Rocha Sierra, ambos de 25 años de edad.

Por lo anterior, las autoridades proceden a leerle los derechos como personas capturadas por el delito de hurto y posteriormente, trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que suministre información a las líneas 123.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!