ESTACIÓN CIÉNAGA REPORTA LA INCAUTACIÓN DE UN CAMIÓN DE CERVEZA QUE PRETENDÍA DISTRIBUIR LICOR EN ESTA CIUDAD.

El hecho se presentó en Horas de la mañana de hoy 11 de julio, en el sector de la frutera, en plena Troncal del Caribe, por medio de la cual se desplazaba este vehículo, en dirección hacia el centro de la ciudad.

Según el reporte oficial, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación Ciénaga, se encontraban en medio de labores de vigilancia, patrullaje y control, cuando gracias a la denuncia de la ciudadanía, se percatan de la presencia del vehículo en el sector conocido como La Frutera.

Al realizar la inspección,l se descubren en el interior del vehículo 122 canastas de cerveza listas para su distribución y consumo, consistente en una flagrante violación al decreto N° 199 del 5 de julio, emitido por la administración, como medida para frenar el alto nivel de contagios del covid-19 en el municipio.

Por Tanto, se procede a la incautación del vehículo y la mercancía que transportaba siendo conducido a la Estación Ciénaga y se le impuso la sanción correspondiente a la infracción cometida.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!