EN ZARZAL: UNIFORMADO FUE HERIDO POR ARMA DE FUEGO PRESUNTAMENTE POR DOS VENEZOLANOS

El hecho sangriento tuvo lugar en el municipio de Zarzal, en la calle 15 con carrera 9, hacia las 11 15 de la mañana, en la cual dos venezolanos presuntamente dispararon contra la humanidad de un uniformado.

Según el informe oficial,  la agresión se produjo con arma de fuego, la víctima fue identificada como PT Néstor Fabián Suaza Ruiz adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Zarzal.

Los hechos se presentaron momento en que el uniformado se encontraba en actividades de registro y control junto con su compañero pt Daniel Alberto Solís, en la jurisdicción cuando se encuentra de frente con 2 delincuentes que se movilizaban en motocicleta y estos sin mediar palabras les propinaron varios disparos a los uniformados.

El funcionario presenta un impacto en el pómulo del lado izquierdo, se encuentra estable en el hospital de dicho municipio.

En la reacción Policial los delincuentes son capturados luego de que ingresan a una residencia, en el lugar se incauta 1 arma de fuego.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *