EN BARRANQUILLA, MINIVAN CHOCA CONTRA UN POSTE, EL CONDUCTOR MURIÓ.

El siniestro vial se presentó en la vía la Cordialidad en la ciudad de Barranquilla, en sentido norte sur y en un semicurva, el cual dejo una persona muerta. La identificación, fue posible gracias a que una tía llegó al lugar de los hechos y suministró su identidad, debido a que no llevaba documento que diera a conocer su nombre.

según el informe oficial, la víctima es identificada como Orlando Francisco Vidal Fernández, de 32 años, conductor de una Van, de placas HGM 766, la cual colisionó contra un poste en la Cordialidad, entre carreras 25 y 26 de Barranquilla y quien murió en el acto.

Según el informe oficial, el conductor de la Van perdió el control, por causas que aún son materia de investigación. VIDAL FERNÁNDEZ, quedó aprisionado dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos para poderlo sacar y así la Policía pudiera realizar la inspección del cadáver.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía que si se siente cansado no conduzca y tampoco exceda la velocidad aprovechando que las vías están solas a raíz de la cuarentena obligatoria impuesta por la Presidencia de la República para contener la propagación del virus Covid-19.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *