EN BARRANQUILLA, 9 PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CIRCUNVALAR

La Seccional de Tránsito y Transporte Policía Metropolitana de Barranquilla identificó a las 10 personas involucradas en el grave accidente de tránsito que se registró a las 6:30 de la mañana de este martes en la avenida Circunvalar con carrera 46, a la altura de la entrada del barrio Las Cayenas. en Barranquilla.

Según el informe oficial, la causa del terrible accidente radicaría en la pérdida del control del automóvil Chevrolet -color plata y de placas HXK 640, por parte del conductor, identificado como Eliot Guillermo Velásquez García, de 38 años de edad. Aún se investigan las razones por las cuales Velásquez García perdió el control, y debido a ello embistió a nueve personas que a esa hora se encontraban en vía pública esperando transporte.

Entre los heridos se encuentran Leonardo David Manjarrez Ballestas, quien resultó con trauma en el tobillo derecho; Luis Fernando Sierra, que resultó con trauma craneoencefálico severo, heridas en ambas manos y trauma en la rodilla derecha; Roberto Enrique Palacios, quien también resultó herido; y Wilfredo Libero Avendaño, quien debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser sometido a reanimación.  Estos cuatro hombres fueron trasladados a la Clínica La Victoria.

A la Clínica Centro llegaron Omar Alberto Domínguez López, con politraumatismo; y Juan José Torres Medina, quien según las autoridades se encuentra en delicado estado de salud. Por su parte, Ewin Manuel Nieto Miranda, Jesika Esther Sandoval Vergara y Jordan Enrique Urueta Cervantes se encuentran en observación en la Clínica Soledad, a donde ingresaron con politraumatismo.

FUENTE: ELHERALDO.CO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *