¡ULTIMA HORA! ESTACIÓN CIÉNAGA CAPTURA A ALIAS «OZUNA».

ESTACIÓN DE POLICÍA CIÉNAGA, en cabeza de su comandante, el Cp Pablo Andrés Agredo, reporta la captura de un sujeto, perteneciente al cártel de los Más Buscados en esta municipalidad.

La acción judicial tuvo lugar el día de hoy 25 de marzo del año en curso a las 7 y 50 de la mañana, en la en la calle 31 con carrera 36, sector del barrio la milagrosa, mediante la ejecución de planes de registro y control por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  (cuadrante 8), en donde se logra la captura en flagrancia de FERNEY ALFONSO BRITO ARDILA ESCOBAR alias «OZUNA»,  natural de Santa Marta, de 24 años de edad, nacido el  3 de diciembre de 1996, unión libre, dedicado a oficios varios, residente en el mismo sector que fue capturado, sin más datos.

En medio del registro se le halló en su poder 1 Granada de fragmentación IM16 número de serie M8524A2. el Capturado y explosivo incautado fueron dejados a disposición del fiscal en turno, a fin de definir su situación jurídica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *