POLICIA METROPOLITANA RECUPERA TELÉFONO CELULAR AVALUADO EN $600.000.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto a celulares, intensifica los operativos para evitar este delito en la ciudad de Santa Marta.

Con ello, en las últimas horas logramos la captura en flagrancia de una persona identificada como Wilkin Andres Sala Avilez, quien hurto 01 teléfono celular avaluado en $ 600.000.

El procedimiento de los uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, se llevó a cabo en la Carrera Carrera 4 con calle 15 sector del Rodadero, quienes realizaban labores de patrullaje en el sector y atendiendo al llamado ciudadano, en una rápida reacción, logran la captura de este sujeto y la recuperación del elemento hurtado.

“Reafirma nuestro compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *