22 DE MARZO, DIA MUNDIAL DEL AGUA.

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca”.

Es la premisa más importante que esgrima la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que acatando la recomendación de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de 1992, designó el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua.

Países de todo el mundo se sumaron a la iniciativa y desde entonces, cada año, promueven diferentes actividades como la producción y difusión de documentales y la organización de conferencias, mesas redondas, seminarios y exposiciones relacionadas con la conservación y desarrollo de los recursos hídricos .

Este año la celebración gira en torno a la recuperación de los espacios naturales perdidos y prevenir las sequías, inundaciones y contaminación de los cuerpos de agua, por tal razón OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P,  en esta oportunidad, enfoca sus esfuerzos en concientizar en el uso razonable del agua, manejo de residuos sólidos, reciclaje. Por ello, hace una invitación a usar de manera responsable las redes de acueducto de esta municipalidad, que son la fuente de vida para todos sus usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *