POLICÍA CAPTURÓ A DOS PERSONAS QUIENES SE ENCONTRABAN PRESUNTAMENTE HURTANDO EN UN CONSORCIO.

LOS ELEMENTOS HURTADOS ESTA AVALUADOS EN 12 MILLONES DE  PESOS.

El operativo fue realizado por uniformados adscritos a la Subestación de Palermo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logrando la captura en flagrancia de Fredy de Jesús Ortega alias la “maquina” residente en Santa Marta y José de Jesús Piña Arango residente en Barranquilla, sindicados  presuntamente por el presunto delito de Hurto.

El procedimiento de captura fue realizado el día de ayer, momentos en los uniformados realizaban patrullajes en el sector de Palermo, donde logran sorprender en flagrancia a dos sujetos quienes momentos antes habían hurtado unos elementos metálicos  en el consorcio SES el cual están avaluados en 12 millones de pesos.

Personas capturadas y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri Soledad, por el delito de Hurto. La policía Metropolitana en cabeza del señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, invita a la comunidad a trabajar mancomunadamente denunciando a tiempo cualquier delito que pueda afectar la tranquilidad y convivencia de los ciudadanos.

 

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *