EN SANTA MARTA, TRES MUERTOS DEJA BALACERA EN EL SECTOR DEL BARRIO LUIS R CALVO.

La tranquilidad del barrio LUIS R CALVO de la ciudad de Santa Marta, se vio interrumpido por un hecho de intolerancia que aúin es materia de investigación por parte de las autoridades las cuales hicieron presencia en el lugar de los hechos con el fin de dar captura a los responsables.

Las víctimas fueron identificados como FRANKLIN MÁRQUEZ, PEDRO MARQUEZ quien Presuntamente es taxista, estos dos son padre e hijo, la otra persona que falleció en el centro de salud del barrio bastidas es yerno y cuñado de las otras víctimas, del herido solo se sabe que es conocido como guasón.

Según el informe preliminar y relato de los testigos, Presuntamente el hecho de intolerancia se dio por un piropo que unas personas le dijeron a una mujer que iba acompañada de varios venezolanos, éstos se molestaron y regresaron armados y dispararon asesinando a tres personas y uno más heridos. Hasta el lugar de los hechos en el barrio Luis R calvo llegaron miembros del CTI a realizar la inspección técnica y levantamiento de los de los cadáveres.

#NOTICIAENDESARROLLO

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

 

 

 

 

1 pensamiento sobre “EN SANTA MARTA, TRES MUERTOS DEJA BALACERA EN EL SECTOR DEL BARRIO LUIS R CALVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *