DE PELÍCULA: PASAJERO MATA A UNA PERSONA Y HIERE A OTRA EN PLENO VIAJE HACIA CIÉNAGA

Un macabro hecho se presentó el día de ayer 9 de febrero, hacia las 11 de la mañana, en la cual una persona de sexo masculino, sin aparente motivo y en un ataque sistemático, mató a un particular e hirió a otro en medio de una buseta de servicio público la cual cubría la ruta Barranquilla Ciénaga.

Según el informe de la autoridades, el crimen se suscitó en el Kilómetro 35 de la troncal del Caribe, y se inicia cuando el señor Luis Jose Palacios Villalba Natural de Cartagena, nacido el  26 de febrero de 1996, de 23 años de edad, estudios secundarios, de ocupación oficios varios, estado civil soltero, residente en el barrio las palmeras de Cartagena, compra un pasaje en la terminal de Transporte ubicada en la Ciudad de Barranquilla para viajar a ésta municipalidad,  Motivo por el cual aborda la buseta de placas SOD-126 de la empresa la Costeña. El viaje transcurre en total calma, cuando, en las coordenadas  N 10°58’38.7397″ W 74°28’48.3254″ (inmediaciones de Sitio Nuevo, en plena vía de la troncal del caribe) Palacios Villalba saca un arma cortopunzante tipo cuchillo y agrede al ayudante del bus de servicio público  identificado como: Geldry Enrique Perez Espinosa, propinándole dos heridas mortales: Heridas en la región occipital de la cabeza y el cuello.

Seguidamente, luego de segar la vida de esta persona, ataca a un pasajero también de sexo masculino identificado como: Wadith Zawady Yamil Montenegro, natural de Santa Marta, residente en el barrio la Paz, de oficios soldador, ocasionándole Heridas en la cabeza y antebrazo izquierdo. Ambos ataques son aparentemente sin motivación y se presume que el presunto homicida se encontraba bajo el efecto de sustancias psicoactivas (posible esquizofrenia producida por el abuso de estupefacientes).

El particular Luis José Palacios fue capturado por señalamientos de los testigos que se encontraban dentro de la buseta por una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba por el sitio, a la cual el conductor de la buseta le hace cambió de luces, señal de auxilio enviada a las autoridades. De manera inmediata, los heridos son trasladados al Centro asistencial más cercano, sin embargo, Perez Espinosa llegó sin signos vitales a la Fundacion Policlinica Ciénaga, en tanto Yamil Montenegro, se encuentra estable según el último reporte médico.

La inspección y Levantamiento del Cadáver, fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia En turno, para luego ser conducido hacia la morgue de Medicina Legal para realizar la Autopsia de Rigor. Por su parte, el Detenido Palacios Villalba, el cual anteriormente fue indiciado por el delito de Violencia Intrafamiliar,  fue presentado ante la autoridad competente por los presuntos delitos de HOMICIDIO CON ARMA CORTOPUNZANTE e Intento de Homicidio y Lesiones Personales bajo noticia criminal NUNC 471896001023202000183, a fin de que se le defina su situación Jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

 

 

1 pensamiento sobre “DE PELÍCULA: PASAJERO MATA A UNA PERSONA Y HIERE A OTRA EN PLENO VIAJE HACIA CIÉNAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *