UNA PERSONA FUE ASESINADA A PUÑAL AL SUR DE ESTA CIUDAD.

El hecho sangriento se presentó en la mañana de hoy 12 de enero del año en curso, hacia las 6 de la mañana, en donde resultó muerto una persona de sexo masculino en medio de una riña, a manos de su Ex-compañera Sentimental, de la cual habían roto su relación hace poco tiempo.

Según el Reporte de las Autoridades, el crimen tuvo lugar en la calle 34 calle 34 numero 12-17 , sector correspondiente al barrio San Juan,  la víctima fue identificada como JAMUNDI DAVID HERNANDEZ OROZCO, residenciado en el sitio de los hechos. Según versiones de familiares y testigos Al parecer, se presentó una fuerte discusión entre el occiso y una ex-pareja identificada como MARYURI SEGUNDA BRAVO VILLA, de 19 años, hacía la s 4 y 50 de la madrugada, y en medio de la acalorada discusión BRAVO VILLA hirió con arma cortopunzante (puñal) a la victima, el cual la deja abandonada para ir a un centro asistencial para recibir ayuda médica.

Hacia las 6 de la mañana,luego de ser suturado y curado de la herida, regresa a su vivienda con el fin de descansar. Tiempo después la Sindicada entra en la Vivienda, y comienza nuevamente la  riña, en donde la sindicada le propina 4 lesiones por arma blanca: tres  a la altura del cuello, hombro izquierdo y pectoral derecho. La víctima  intentó defenderse y la hiere en el homoplato izquierdo, en respuesta, la mujer le propina una puñalada a la altura del pecho,dejándolo mal herido. Vecinos y Familiares al escuchar el escándalo llevaron al occiso a la Clínica del Norte, donde es recibido por los galenos en turno, pero infortunadamente, llegó sin signos vitales.

Hacia las 7 y 40 de la mañana se recibe una llamada a la Central de la Estacion de Policia cienaga, de parte de la Mencionada clínica. Informando de los hechos, por lo que uniformados pertenecientes a los cuadrantes 9 y 10 adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, se desplazan hasta el lugar y detiene a la Presunta agresora, la trasladan hacia el Hospital San Cristobal para recibir atención médica con respecto a su herida, para luego ser presentada ante la autoridad competente Por el Presunto delito de Homicidio, a fin  de que se le defina su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *