HERIDO EMPRESARIO CIENAGUERO EN MEDIO DE UN ATRACO.

El hecho delictivo se llevó a cabo en la noche de ayer 11 de noviembre, hacia las 10 de la noche, en la calle 9 con carrera 14, donde delincuentes dispararon contra la humanidad de un diseñador gráfico.

La víctima fue identificada como Bercelay Angarita Martínez, joven empresario cienaguero regresaba de una reunión familiar, cuando fue abordado por dos delincuentes motorizados que lo despojaron de su celular, pero segundos más tarde le dispararon, al parecer porque no llevaba cartera, y ningún elemento de valor, o dinero en efectivo.

Angarita en estos momentos se encuentra en la Fundación Policlínica Ciénaga donde recibe atención médica debido a las heridas producidas por el arma de fuego, las cuales han comprometido varios órganos vitales como el pulmón, páncreas y el estómago. Éste empresario es muy reconocido en el municipio, ya que fue es propietario de una litografia, ubicada inicialmente en el municipio de Ciénaga, pero después de un tiempo se trasladó la carrera cuarta con Calle 21, Centro Histórico de Santa Marta.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *