mié. Nov 13th, 2019

ALCALDÍA MUNICIPAL Y FENOCO REALIZARON LA FINAL DEL TORNEO COPA FÉRREA 2019.

Con un marcador de 6 goles por 1, El Pantano (uniforme verde) venció a los Girasoles (uniforme rojo) en la gran final del Torneo Copa Férrea 2019, el cual es una iniciativa de la empresa Fenoco y que por segundo año consecutivo se viene realizando en Ciénaga, con el apoyo y el acompañamiento de la Administración Municipal.

En la clausura de esta competición, la Gestora Social, Karina Prada Contreras, resaltó la importancia del juego y de estos campeonatos organizados para la niñez del Municipio, ya que con ellos, también se da un gran paso para el desarrollo de la infancia y de la sociedad.

El Pantano será el equipo que representará a Ciénaga en la siguiente instancia de este torneo, la cual es denominada ‘Campeón de Campeones’ y que se jugará en distintos territorios en donde la empresa también tiene injerencia.

Cabe resaltar, que los 8 equipos participantes recibieron un reconocimiento por formar parte de este certamen y que también se vincularon líderes comunales y Edna Gómez, quien será la próxima gestora social de los cienagueros y que busca continuar con la excelente labor que se ha realizado por la niñez, en este Gobierno.

FUENTE: #CiénagaTerritorioDeLoPosible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *