mié. Nov 13th, 2019

POLICÍA DE LA DEMAG ENVÍA COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

En desarrollo del plan choque el que la hace la paga “construyendo seguridad” la Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación da a conocer el cartel de las seis personas más buscadas en el Magdalena:

Ubaldo Miguel Fonseca Meza conocido como ‘el viejo’ e Iván David Bravo Alfaro, son solicitados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Jesús David Visbal Díaz, alias ‘el flaco’ por homicidio.

Lizeth López Díaz, alias ‘la mica’ por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas cuatro personas delinquen en la jurisdicción del municipio de Plato.

Continuamos con Miguel Arcángel Hoyos alias ‘el cachaco’ solicitado por el delito de feminicidio, hechos ocurridos el mes de abril de 2018 en el municipio de Aracataca.

Wilder Pardo Contreras alias ‘el negrito’ solicitado por el delito de homicidio en el municipio de Aracataca, siendo este sujeto además un actor reincidente y prolífico en diferentes conductas delictivas.

Invitamos a toda la comunidad a suministrar información que conduzca a la captura de estos delincuentes, llamando a la línea gratuita 123 o a los números celulares 3213945224 y 3202972534, garantizamos absoluta reserva.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *