mié. Nov 13th, 2019

POLICÍA REPORTA CAPTURA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN MENOR DE EDAD.

Ciénaga, Magdalena. Mediante labores de prevención y control fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga, El ciudadano HUGO ALFONSO BOSSA GÓMEZ, el día se hoy 5 de noviembre de la anualidad presente.

En las últimas horas momentos en que la patrulla del cuadrante de vigilancia pertenecientes a la estación de Policía del municipio de Ciénaga, realizaban labores de prevención, registro y verificación de antecedentes en el sector de la calle 5 carrera 20, inmediaciones del barrio Loma fresca del Municipio, se logra la captura de esta persona quien al momento de verificar sus antecedentes tenía una orden judicial en su contra por los delitos de Preaunto abuso sexual en menor de 14 años, emanada Por el Juzgado Promiscuo De Control De Garantias de Puerto Libertador.

Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía del municipio de Ciénaga, donde fue dejada ante la autoridad competente.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su labor diaria realiza estos planes de control y verificación de antecedentes con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana, igualmente se hace necesario que la comunidad en general informe de manera oportuna cualquier hecho delictivo que se presente.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *