UNIFORMADOS LOGRAN CAPTURAR EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMA DE FUEGO O MUNICIÓN.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, no cesa en la lucha continua contra la delincuencia, en las últimas horas fue capturado en flagrancia del señor DAVID ARMANDO HERNÁNDEZ MORALES de 24 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Arma incautada

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas se logra la captura de este sujeto, momentos en que transitaba en el sector del barrio los Pitufos calle 20 con carrera 46 del municipio de Ciénaga.

Esta persona fue requerida por los uniformados, al percatar la actitud sospechosa mientras caminaba por el lugar, encontrándole en su poder el arma de fuego tipo revolver llama martial calibre 38 con 01 cartucho para la misma.

El capturado junto con el arma de fuego hallada, fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

1 pensamiento sobre “UNIFORMADOS LOGRAN CAPTURAR EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMA DE FUEGO O MUNICIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *