mié. Nov 13th, 2019

POLIAEROBICOS MESAN SE TOMARÁ EL CORREGIMIENTO DE TASAJERA, PUEBLO VIEJO.

imagen de referencia

LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE PUEBLO VIEJO, en coordinación con el Gestor de Participación Ciudadana Adscrito a la metropolitana de Santa Marta, PT. Mauricio Cardozo, llevaran al corregimiento de Tasajera la actividad «Poliaerobicos Mesan-la ruta de la prevención contra la violencia de genero» que tiene como objetivo de prevenir y dar a conocer la ruta de Atención para este flagelo que afecta actualmente a la comunidad.

La estrategia consiste en una jornada de ejercicios aerobicos dirigidos por un instructor profesional, capacitado y certificado, para crear un ambiente propicio para la aplicación de la campaña en contra del flagelo de la violencia de Género.

El evento se realizará en la cancha múltiple ubicada en el corregimiento antes mencionado, más exactamente en la cancha múltiple hacia las 5 de la tarde, y es completamente gratis. Se espera que hombres mujeres y niños participen de manera masiva con el programa. Por Tal motivo se invita a la comunidad a que acuda a este tipo de iniciativas para fortalecer la creación de espacios lúdico-recreativos que facilitan un ambiente favorable para el deporte y la prevención de delitos y contravenciones.

FUENTE: Pt. Mauricio Cardozo

2 pensamientos sobre “POLIAEROBICOS MESAN SE TOMARÁ EL CORREGIMIENTO DE TASAJERA, PUEBLO VIEJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *